miércoles, 16 de enero de 2013

Huawei Ascend Mate: La cosa va de gigantes, 6 pulgadas!!


El tema de los phablets está de moda. Cada vez más fabricantes deciden lanzar un smartphone de unas proporciones colosales. Y ahora le toca el turno a cierto fabricante chino. Y es que Huawei ha presentado en el CES de Las Vegas el Huawei Ascend Mate, una bestia con una pantalla de 6.1 pulgadas.
 Sí, habéis leído bien. El panel del Huawei Ascend Mate tendrá las dimensiones mencionadas anteriormente, permitiendo su pantalla LCD una resolución de 1280×720 píxeles. Además gracias al sistema Magic Touch, la respuesta de la pantalla será muy precisa, incluso si utilizamos guantes.
 Por otro lado destacar que el nuevo phablet de Huawei latirá gracias a un procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz. Tambien han hablado de su batería de 4050 mAH, para que podamos utilizar el Huawei Ascend Mate sin preocuparnos por la duración de su batería.
 Destacar su cámara trasera de 8 megapíxeles con flash, y su cámara frontal de 1 megapíxeles para realizar videollamadas. Evidentemente será Android 4.1 el encargado de hacer que este monstruo funcione a las mil maravillas.
 En cuanto a memoria interna o memoria RAM del Huawei Ascend Mate, no tenemos información al respecto pero lo que sí sabemos es que saldrá a la venta a mediados del próximo mes de febrero.
¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario